viernes, 13 de mayo de 2011

.

¿Que porque soy tan insegura? Será porque en el pasado hubo un hombre, que me hacia creer que me amaba, que me adoraba, que era todo para él, jugaba al amor todos los días cuando me veía, cuando me escribía cartas, mensajes,sus besos eran falsos, sus palabras eran falsas, y yo era la que sin él era NADA, la que estaba enamorada de él hasta con el último gramo de ilusión ¿Y que consiguió ese hombre con ese aquél jueguito? consiguió dañar los sentimientos de quien? de una inocente mujer que le concedía su amor sincero desde el alma, de una de las pocas que ha podido amar de verdad & el daño provocado termino en llantos, lágrimas hasta el amanecer, simplemente el infierno ¿Porque cuando estamos enamoradas tenemos que aceptar su juego? porque estamos ciegas ¿Como se siente el dolor? Como una puñalada en el corazón quedándose grabado en la mente, todos los episodios vividos con esa persona, terminando en desilusión & aun así seguimos enamoradas del mismo IDIOTA teniendo en mente que nunca existirá alguien que podamos amar como amamos a ese sujeto incógnita condenando nuestros días en días oscuros & fríos solo por él~

No hay comentarios:

Publicar un comentario