viernes, 20 de mayo de 2011

Flaco te doy un consejo. Si me queres hacémelo saber, tampoco te dejes llevar por el dicho estúpido de "el que calla es el que mas siente" si lo sentís lo demostras es corta. Tampoco te hagas rogar, no voy a  estar toda tu vida esperándote, si se sufre se aprende. 
Si andas chamullandote a 25 mil locas, DECIMELO no tengo ganas de entrar a tu muro y tener que fumarme comentarios que no me gustaría verlos para NADA.
Con todo esto te quiero decir QUE:
1) Te puedo querer mucho pero todo tiene limites, esto quiere decir que a la mínima que te mandes te mando volar.
2) Si te cansas de mi o pensas no estar solo conmigo que te den los huevos para decirme las cosas en la cara, de lo contrario asumí las consecuencias.
3) Y si te molesta que te diga en la cara todo esto, CUIDAME mucho, minas como yo no son fáciles de encontrar, una cualquiera no te lo diría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario